the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Antonio Banderas será Pablo Picasso en 33 días

La cinta mostrará el dolor del artista durante la creación de Guernica.

La revista Variety ha revelado que Antonio Banderas dará vida a Pablo Picasso en la cinta 33 días, la cual mostrará el conflicto emocional que vivió el artista al momento de realizar la Guernica, una de sus piezas más aclamadas.

La realización de esta pieza duró 33 días, en los cuales Picasso se esforzó para capturar el dolor y la destrucción experimentados en el pueblo de Guernica tras una serie de ataques efectuados durante la Guerra Civil Española en el año de 1937.

Por su parte Banderas aseguró que "[Picasso] es un personaje que me ha perseguido por mucho tiempo y siempre he rechazado. Merece mucho respeto porque soy de Málaga y nací a cuatro cuadras del lugr donde él nació".

La cinta franco-española se rodará en Paris y Guernica a partir del verano. ¿Creen que Antonio Banderas sea el actor indicado para encarnar a Pablo Picasso?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas