Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Anuncia Richard Elfman continuación de Forbidden Zone

@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; La secuela al musical de culto se presentará en MÓRBIDO 2012. 

El estadounidense Richard Elfman, director de Forbidden Zone, anunció durante la proyección de la película en MÓRBIDO, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror la realización de una secuela al musical de culto dirigido por él en 1982.

“Estoy muy contento por estar aquí, en la linda Tlalpujahua,” dijo Elfman -en español- al público reunido para la presentación de la película en el Teatro Obrero, sede principal del festival. Tras reconocer que se trata de “la película más barata y menos comercial” que ha hecho, el también músico reveló que la secuela, que es producida por el SyFy Channel, llevará por nombre The Forbidden Zone 2: The Forbidden Galaxy y tendrá su estreno, en su version en español, en MÓRBIDO 2012. El avance de la película, hecho en exclusiva para MÓRBIDO, puede verse aquí:

Richard es hermano de Danny Elfman, miembro también del grupo Mystic Knights of the Oingo Boingo y responsable de la banda sonora de infinidad de películas, entre las que se encuentran la saga de Spider-Man, Hellboy 2: El ejército dorado y Terminator: La salvación, así como la mayoría de las películas de Tim Burton.

¿Qué otros musicales de fantasía o terror pueden recordar ustedes?

Por Antonio Camarillo / Enviado Michoacán

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas