the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Anuncian biopic de Jimi Hendrix

Legendary Pictures ya la está desarrollando.

Ya que el aniversario número 40 del festival de Woodstock está en la mente todos (esperen también pronto la nueva de Ang Lee sobre la creación del Festival, Taking Woodstock), Legendary Pictures acaba de anunciar que comenzarán a desarrollar una cinta basada en la vida del legendario guitarrista y músico Jimi Hendrix.

Thomas Hull (productor del documental It Might Get Loud con Jimmy Page, The Edge y Jack White) y Bill Gerber estarán a cargo de la producción, con un guión de Max Borenstein. Hasta ahora, no se ha podido realizar una cinta sobre el músico por trabas sobre los derechos con los encargados de su legado (principalmente su hermana, Janie Hendrix). Sin embargo, la empresa anunció que primero desarrollará toda la película, con la esperanza de así convencer a los dueños de los derechos y poder filmarla.

Todavía no se tienen a un director ni protagonista asegurados, aunque en ocasiones anteriores (con otras productoras) se consideró tanto a Lenny Kravitz como a Andre Benjamin de Outkast para interpretar a Hendrix. ¿A ustedes quién más les gustaría? ¿O mejor un desconocido? ¿O de plano se les hace mala idea otra biopic?

Sea como sea, quien quede al final, va a tener unos zapatos muy grandes qué llenar:

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas