Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Anuncian Final Fantasy XIII-2

¿Perdonarán los gamers los pobres resultados del anterior?

 
Aunque el videojuego Final Fantasy XIII fue una de las grandes decepciones en 2011 por el tiempo que Square Enix tardó en desarrollarlo y lo mediocre que resultó a nivel historia y mecánica de juego, la compañía anunció una secuela directa a este título.

Final Fantaxy XIII-2 repite lo que hace años sucedió con Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en el año 2003, aunque la gran diferencia es que la décima parte de la saga sí fue de calidad y altamente aceptada por los seguidores de la misma, por lo que es dudoso que se coseche el mismo éxito.

Final Fantasy XIV será una aventura masiva en línea, mientras que XIII-2 continuará exactamente donde termina la odisea anterior. Lo interesante es que Square Enix anunció que el juego no tardará tanto en estrenarse (será dentro de este mismo año) y se lanzará simultáneamente en Xbox 360 y PlayStation 3.

Por lo pronto, la marca presentó el logo y la primera imagen del juego, que no revela mucho, aparte del protagonismo de la heroína Lightning.

¿Los decepcionó Final Fantasy XIII? ¿Creen que merezca una oportunidad esta inesperada secuela?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas