the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 04 / 2017
nintendo tecnología videojuegos

Anuncian New Nintendo 2DS XL para verano de 2017

¡Habrá otra portátil más de la Gran N! No es el sucesor del 3DS, al contrario. Conozcan el New Nintendo 2DS XL, que llegará en julio a un precio de $150 USD.

Nintendomaníacos, ¡habrá una nueva consola portátil de la Gran N!

¿El detalle? Pues que no es nueva, sino una versión “extra grande” del exitoso 2DS. Nintendo anunció el lanzamiento del New Nintendo 2DS XL, el cual se pondrá a la venta desde el 28 de julio de 2015 a un precio equivalente a los $150 dólares (aún no hay precio oficial para México).

Como recordarán por el diseño y características del New 3DS XL, el 2DS XL no contará con pantalla estereoscópica, pero sí de gran tamaño, además del C-Stick, soporte amiibo, compatibilidad completa con los títulos del 3DS, botones Z y una capacidad de proceso mayor.

“Esta nueva adición a la línea de hardware portátil de Nintendo demuestra nuestro compromiso al mercado móvil”, mencionó el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime. “El New Nintendo 2DS CL ostenta un hermoso diseño de carcasa y ofrece un gran balance entre precio y rendimiento”.

En el video pueden apreciar el modelo negro con azul turqueza, pero en Japón se habla de otro modelo colores blanco y amarillo. ¿Llegará a América ese color? Lo que sí se estrenará el mismo día serán los juegos Hey! PIKMIN y Miitopia.

¿Y qué nos dicen de esta edición especial Dragon Quest Metallic Slime 2DS que llegará el 29 de julio a Japón (a unos $200 dólares) e incluirá Dragon Quest XI?  ¡Lo queremos YA!

2ds xl dragon quest

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas