the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Anuncian Space Paranoids online

Publicidad viral de Tron Legacy, muy realista.

Tras convocar hace un par de semanas a una conferencia dada por ENCOM (la compañía de software poseedora de la tecnología de digitalización del primer filme TRON), el sitio del "movimiento rebelde" para saber qué sucedió con Kevin Flynn (Jeff Bridges) convocó a una reunión previa en una locación cercana en San Francisco la tarde del viernes pasado. Su meta: reventar la conferencia prestada por Alan Bradley (Bruce Boxleitner), consultor ejecutivo y ex-presidente de la compañía.

El resultado fue uno de los movimientos virales más realistas de los que se tengan noción. Bradley anunció el juego en línea Space Paranoids (mismo que creó Flynn en el primer filme), con 15 niveles extras, y presentó a... ¡su esposa! Pese a que el personaje Lora Baines no aparecerá en TRON: El legado, la actriz Cindy Morgan apareció en el escenario.

Cuando todos pensaban que terminaba el evento, un grupo de simpatizantes de Flynn tomó el escenario, reclamando qué sucedió con este hombre tras su misteriosa desaparición hace 20 años. Una sorpresa más se manifestó cuando apareció un helicóptero con el logotipo de ENCOM (idéntico al del filme ochentero), de donde un hombre saltó temerariamente, con un paracaídas con el número 89.

 ¿Quién era el misterioso paracaidista? ¡Sam, el hijo de Flynn!

¿Qué les parece? La publicidad viral de este filme está poniendo la muestra de lo que seguramente se volverá una tendencia con otros filmes. ¡Bien por Disney!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas