Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 11 / 2016
Justice League serie animada

Anuncian temporada 3 de Young Justice

Warner y DC Entertainment anuncian el desarrollo de Young Justice temporada 3. Aunque todavía no hay fecha de estreno, un emocionante póster lo confirma.

¡Por fin! Después de miles de cartas, peticiones y quejas de los fans del universo animado DC, Warner Bros. Animation anunció este lunes el desarrollo de la temporada 3 de una de sus series más aclamadas: Young Justice.

Aunque se desconoce su fecha de estreno, número de episodios y detalles sobre el elenco (recuerden que en este momento hay problemas sindicales con los actores que dan voz a series animadas y videojuegos), al menos este prometedor póster certifica de algún modo el regreso de los jóvenes superhéroes. Tampoco se sabe si la serie regresará a Cartoon Network (como las dos primeras temporadas) o Warner decidirá distribuirla por otros medios.

young justice season 3

Quienes sí están confirmados de vuelta son los productores Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood) y Greg Weisman (Star Wars Rebels).

“El afecto que los fans han mostrado por Young Justice y su petición colectiva de ver más episodios siempre ha resonado con nosotros”, reconoció Sam Register (presidente de WBA). “Estamos emocionados por traer el show de vuelta a su leal base de fans y brindar la oportunidad de que nuevos espectadores descubran esta excelente serie”.

¿Les entusiasma el regreso de Kid Flash, Superboy, Robin, Nightwing, Miss Martian y Beast Boy? ¡A nosotros sí!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas