Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anuncian temporada 3 de Young Justice

07-11-2016, 10:03:41 PM Por:
Anuncian temporada 3 de Young Justice

Warner y DC Entertainment anuncian el desarrollo de Young Justice temporada 3. Aunque todavía no hay fecha de estreno, un emocionante póster lo confirma.

¡Por fin! Después de miles de cartas, peticiones y quejas de los fans del universo animado DC, Warner Bros. Animation anunció este lunes el desarrollo de la temporada 3 de una de sus series más aclamadas: Young Justice.

Aunque se desconoce su fecha de estreno, número de episodios y detalles sobre el elenco (recuerden que en este momento hay problemas sindicales con los actores que dan voz a series animadas y videojuegos), al menos este prometedor póster certifica de algún modo el regreso de los jóvenes superhéroes. Tampoco se sabe si la serie regresará a Cartoon Network (como las dos primeras temporadas) o Warner decidirá distribuirla por otros medios.

young justice season 3

Quienes sí están confirmados de vuelta son los productores Brandon Vietti (Batman: Under the Red Hood) y Greg Weisman (Star Wars Rebels).

“El afecto que los fans han mostrado por Young Justice y su petición colectiva de ver más episodios siempre ha resonado con nosotros”, reconoció Sam Register (presidente de WBA). “Estamos emocionados por traer el show de vuelta a su leal base de fans y brindar la oportunidad de que nuevos espectadores descubran esta excelente serie”.

¿Les entusiasma el regreso de Kid Flash, Superboy, Robin, Nightwing, Miss Martian y Beast Boy? ¡A nosotros sí!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios