Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Aparecerá Tauriel en El Hobbit: Parte 2?

¿Cuál será el rol de este personaje en la historia?

Quienes han leido El Hobbit, saben que Tauriel –el personaje elfo que interpretará la bella Evangeline Lilly en las películas de Peter Jackson– no existe. Entonces, ¿cuál será su rol en esta adaptación? ¿Aparecerá en ambas partes?

Ella es una guerrera”, comentó Lilly a EW. “Ella es en realidad líder de la guardia élfica. Es el gran elemento en la armada. Así que ella sabe cómo manejar cualquier arma, pero las armas que usa son el arco y flecha, y dos dagas. Es letal y mortífera”.

¿Y qué tanto la veremos en los filmes? “No sale mucho en la primera parte. Sale casi al final, y tiene un rol muy pequeño. Su papel en el segundo filme es mucho más envuelto. Aunque, debo decir, cuando leí los guiones y tome el trabajo, ella tenía mucho menos que ver en la segunda. Pienso que el rol se está haciendo un poco más demandante de lo que esperaba. Hay mucho por hacer para mí ahora, lo cual es divertido, pero hay más presión”.

¿Qué clase de modificaciones habrá hecho Jackson y los guionistas a este personaje? ¿Les da gusto ver mucho más del trabajo de Lilly en la segunda parte?

El Hobbit: Un viaje inesperado y se estrenará el 14 de diciembre de 2012, mientras que El Hobbit: Historia de una ida y de una vuelta se estrenará un año después, el 13 de diciembre de 2013.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas