Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Aplicación de Amazing Spider-Man emplea realidad aumentada

Spidey se balancea y lucha en entornos reales.

Como un regalo a los fans, y previo al estreno de El sorprendente Hombre Araña, Sony Pictures Entertainment lanzó la aplicación The Amazing Spider-Man AR (en App Store México, su nombre es Amazing Spider-Man Realidad Aumentada).

La realidad aumentada es una tecnología que combina los visuales capturados por una cámara con imágenes de computadora. En este caso, será posible arrojar telaraña, luchar contra enemigos y ver a Spidey balancearse entre edificios, además de ver cortos e información de la película.

La aplicación da pistas sobre sitios en la red donde pueden encontrarse fotos que activan las animaciones, aunque si viviéramos en los Estados Unidos, podríamos hacerlo al visitar tiendas con anuncios de Activision, Sony y Entertainment Weekly. The Amazing Spider-Man Augmented Reality es gratuita y puede descargarse para dispositivos móviles vía iTunes y Google Play (para sistema Android).

Ahora, si no tienen ninguno de estos aparatos, así es como se ve en acción:


¿Les gusta esta original forma de promocionar una película?

El sorprendente Hombre Araña
es dirigida por Marc Webb y se estrena el 6 de julio con Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen y Sally Field.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas