Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
the dark knight rises batman Cómic Superhéroes

Aplicación interactiva de Batman El caballero de la noche asciende

Sube tu foto a la app y forma parte del póster interactivo de The Dark Knight Rises en México.

Con motivo del estreno de Batman El caballero de la noche asciende este 27 de julio, Warner Bros Pictures México está lanzando una aplicación exclusiva para México.

La aplicación la podrán encontrar en el siguiente enlace en Facebook (o click a la foto) y podrán ser participes de un póster virtual de la película que se podrá apreciar dentro de la misma aplicación y en un espectacular en la Ciudad de México ubicado en Periférico Norte Esq. 1o de mayo.

Dentro de la aplicación tienes que escoger a tu personaje favorito: Batman, Gatúbela o Bane, una vez que hayas ajustado su máscara a tu cara, puedes buscar tu fotografía en el mosaico blanco que poco a poco irá revelando un póster de la película.

Recuerden que faltan pocos días para el estreno de Batman El caballero de la noche asciende y con esta aplicación, podrán formar parte de la franquicia del hombre murciélago.

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas