the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Aplicaciones móviles, conmemorando el Bicentenario

Una divertida (y gratuita) forma de celebrar para usuarios Telcel.

Si el espíritu festivo del Bicentenario se apoderó de ustedes y poseen un teléfono móvil Blackberry 9700, 9000, 8900, 8520; Nokia N97, iPhone, iPod Touch o Android, Telcel ha preparado el portal Web y Wap TuBicentenario, el cual permite a sus usuarios descargar divertidos juegos gratuitos con el tema de las fiestas mexicanas.

Los juegos que se ofrecem son:  

•    Memoria: un clásico y divertido juego con los personajes históricos de la Independencia y Revolución de México, una vez que se obtienen los pares, se muestra al usuario una breve descripción del personaje. 
•    Fusilado: juego donde se ponen a prueba los conocimientos aprendidos sobre la historia de México en el que se realizan seis preguntas, al contestar correctamente, se evita el fusilamiento.  
•    Tu Personaje Bicentenario: con este juego, se pueden crear personajes históricos y vestirlos como se desee, con ropa y accesorios típicos de la época. 
•    Lotería del Bicentenario: el tradicional juego de Lotería es llevado a los dispositivos móviles con la característica de contar con personajes relacionados a la historia del país, mediante audios que recuerdan al merolico que acostumbraba a gritar con un dicho o frase en cada carta. 

¿Listos para bajarlos? Los equipos Blackberry y Nokia podrán descargarlos desde el portal Wap, mientras que los usuarios de iPhone y Android podrán descargar las a través de las tiendas de aplicaciones de cada marca.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas