Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Apple presenta iPhone OS 4.0

Multitarea, iBooks, Game Center y otros detalles, aunque hay una mala noticia también...

Apple presentó hoy las características que tendrá el iPhone OS 4.0, próximo sistema operativo para dispositivos iPhone/iPod Touch.

El más sobresaliente es la ansiada capacidad multitarea, misma que permitirá, por ejemplo, tomar una llamada via Skype mientras se está jugando o usando otra aplicación.

El nuevo sistema operativo ofrecerá soporte para teclados Bluetooth y corrección de textos como en el reciente iPad, así como la posibilidad de seleccionar un wallpaper propio.

Otras mejoras incluyen enfoque en video con un solo toque, así como zoom de 5 aumentos en cámara, además de un novedoso Game Center, muy similar al Xbox Live, incluyendo tabla de puntuaciones y logros/trofeos.

El único "pero" es que sólo el iPhone 3GS y el iPad (hasta otoño) soportarán la función multitarea, por lo usuarios de modelos tendrán que adquirir el nuevo móvil si desean gozar de estas ventajas.

Y para quienes les interese desarrollar, les complacerá saber que una versión beta del kit de desarrollo 4.0 ya está disponible con Apple.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas