Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Apple renueva familia iPod

Además, el nuevo modelo Apple TV y la red social musical Ping.

Esta mañana Steve Jobs, CEO de Appe e icónica leyenda en la comunidad geek y entusiastas de la marca en todo el mundo, dio la acostumbrada presentación de septiembre, con algunas sorpresas interesantes.

Aparte de anunciar el iTunes 10 con red social musical Ping, mejoras en el iOS 4.1 (y hasta el 4.2 para noviembre que otorgará funciones multitarea al iPad), Jobs anunció mejoras en la entera familia iPod (Shuffle, Touch y Nano) que definitivamente no sólo son cosméticas, así como un nuevo Apple TV que aunque no será aún 100% eficaz en nuestro país, sin duda es una gran mejora con respecto al original de 2006.

Primero, el nuevo modelo de iPod Touch cuenta ya con una cámara frontal para usarse con FaceTime y hacer videollamadas por Wi-Fi (como el iPhone 4), pantalla Retina Display con 960 x 640 pixeles, grabación de video en HD, chip A4 de Apple con procesador de gráficos y mejor rendimiento, giroscopio de 3 ejes, iOS 4.1 y Game Center (un nuevo sistema para multijugador que promete bastante). Su batería durará hasta 40 horas con reproducción de música o 7 de video. Se lanza en los Estados Unidos la semana entrante a un precio de $229 dólares (8GB), $299 (32GB) y $399 (64GB).

Por su parte, el iPod Nano estrena pantalla multitáctil como el Touch ahora tiene la mitad de tamaño y peso y se le ha añadido el sistema Genius, radio FM y hasta 24 horas de reproducción de música. Estará disponible la próxima semana en Estados Unidos a un precio de $149 dólares (8GB) y $179 (16 GB).

Shuffle, el más pequeño de la familia recupera el parecido al modelo antepasado, sólo que ahora con las dimensiones que apenas alcanzan el diámetro de la rueda de botones, que ahora sobresalen en color oscuro. Tiene 2GB de capacidad y se conseguirá en ocho días a un precio de $49 dólares en colores plata, azul, verde, naranja y rosa. ¡15 horas de música por carga de batería!

Y para los cinéfilos y amantes de series de TV llegó el nuevo modelo de Apple TV, a sólo un cuarto del tamaño del original y un sistema de renta de películas en HD sumamente atractivo... lo único malo es que este sistema de rentas aún no se implementa en México y no creemos que suceda pronto. Para acabar de sentirse mal, tiene salida HDMI y costará sólo $99 dólares cuando se estrene en Estados Unidos el mes entrante.

¿Les gustan los nuevos juguetes de Apple? ¿Cuál les gustaría adquirir o renovar?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas