Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Approaching the Unknown – trailer con Mark Strong

29-04-2016, 5:39:50 PM Por:
Approaching the Unknown – trailer con Mark Strong

Un prometedor sci-fi thriller se acerca. El primer trailer de Approaching the Unknown con Mark Strong muestra la odisea de un hombre en el espacio profundo.

¿Les gustó Misión rescate? ¿Qué tal Moon, Gravedad o Interestelar? Seguro esta película estará en sus agendas.

Approaching the Unknown narra las aventuras del capitán William D. Stanaforth (Mark Strong) en la valiente misión de colonizar Marte… en un viaje solitario de 270 días. Aunque el mundo entero sigue cuidadosamente sus pasos, Stanaforth está solo en un distante y oscuro mar de estrellas. Cuando la misión falla y se sale de curso con la amenaza de quedar vagando para siempre en el espacio profundo, algo fantástico comienza a suceder…

¿Qué opinan del trailer? Approaching the Unknown es escrita y dirigida por Mark Elijah Rosenberg y se estrenará el 3 de junio de 2016 en los Estados Unidos.

  • Título original:
  • Año: 2016
  • Director: Mark Elijah Rosenberg (ópera prima)
  • Actores: Mark Strong, Luke Wilson, Sanaa Lathan, Charles Baker
  • Fecha de estreno: 3 de junio de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios