Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

April Fools en Japón: Dragon Ball Super oficinista y Sonico Ultraman

31-03-2017, 6:40:02 PM Por:
April Fools en Japón: Dragon Ball Super oficinista y Sonico Ultraman

El día de las bromas inició en Japón y el mundo del anime divirtió –y enojó– a muchos fans. ¿Qué pasaría si Goku decidiera trabajar en serio? ¡Ultrasonico!

Desde una precuela puberta de Bungo Stray Dogs hasta un videojuego Fate/Grand al estilo Pokémon Go! así ocurrieron numerosas bromas en Japón durante este 1 de abril. Sí: porque allá van 15 horas adelante y celebran el April Fools (quién sabe por qué) al igual que en los Estados Unidos.

Acá tenemos nuestro Día de los Inocentes, pero nos encantan esas bromas (abran su Google Maps hoy, por ejemplo… ¡faltaba la broma de Ms. Pac-Man!). Pero un par de April Fools nipones que nos encantaron fueron la de Dragon Ball Super, pues el sitio oficial de Toei Animation hasta presentó un póster del arco del Torneo de la Fuerza modificado con un grupo de guerreros Godinez arduos trabajadores de oficina:

dragon ball super april fools

¡Hasta hay algunos diálogos de Goku, explicando que por fin se metió a trabajar en serio! Y no olviden descargar su wallpaper oficial de Goku oficinista.

La otra broma se centra en Super Sonico, la adorable chica Nitropolus de Tsuji Santa, quien por azares del destino se convierte en sucesor de Ultraman… ¡Ultrasonico!

Este… vaya… tamaños para derrotar a esos kaiju. ¿Qué les parecieron estas bromas? ¡A ver qué ofrece mañana la nación originadora de esta bromista tradición!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios