the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Aquaman, ¿en 2015 o 2016?

El proyecto está "al final de la fila".

¿Alguno de ustedes es fan de Aquaman, rey de la Atlántida? Si es el caso, no esperen pronto una película inspirada en éste, pues aunque Alan Ritchson (actor que encarna con frecuencia al superhéroe acuático en la serie Smallville) insinuó que Warner Bros. está considerando un proyecto mayor, tal vez haya que esperar mucho tiempo para que sea una realidad.

¿Por qué? Screen Rant informa que WB y la productora de Leonardo DiCaprio (Appian Way) están considerando este proyecto para 2015 o 2016, cuando la secuela de Batman, el reboot de Superman, la posible secuela de Green Lantern, Wonder Woman y Flash sean una realidad.

¿Traducción? Filmar una aventura bajo el agua es un proyecto de mucho, mucho dinero. Y al parecer Warner Bros. no tiene prisa por arriesgar una inversión de ese tamaño, por lo menos no por ahora.

¿Les decepciona este rumor? ¿Consideran que otro superhéroe del universo DC tendría que estar antes que este paladín submarino?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas