Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aquaman, ¿en 2015 o 2016?

30-11-2010, 8:26:25 AM Por:
Aquaman, ¿en 2015 o 2016?

El proyecto está "al final de la fila".

¿Alguno de ustedes es fan de Aquaman, rey de la Atlántida? Si es el caso, no esperen pronto una película inspirada en éste, pues aunque Alan Ritchson (actor que encarna con frecuencia al superhéroe acuático en la serie Smallville) insinuó que Warner Bros. está considerando un proyecto mayor, tal vez haya que esperar mucho tiempo para que sea una realidad.

¿Por qué? Screen Rant informa que WB y la productora de Leonardo DiCaprio (Appian Way) están considerando este proyecto para 2015 o 2016, cuando la secuela de Batman, el reboot de Superman, la posible secuela de Green Lantern, Wonder Woman y Flash sean una realidad.

¿Traducción? Filmar una aventura bajo el agua es un proyecto de mucho, mucho dinero. Y al parecer Warner Bros. no tiene prisa por arriesgar una inversión de ese tamaño, por lo menos no por ahora.

¿Les decepciona este rumor? ¿Consideran que otro superhéroe del universo DC tendría que estar antes que este paladín submarino?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios