the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Arkham City tendrá multijugador?

Red Dead Redemption los inspiró.

¿Ansiosos por jugar Batman: Arkham City, la anticipada secuela de Arkham Asylum que veremos a finales de 2011 en consolas?

Pues ahora pueden estarlo más, pues se dice que habrá una emocionante modalidad multijugador donde muchos participantes en línea podrán medir fuerzas dentro de una caótica Ciudad Gótica.

El rumor proviene de ESTE SITIO no oficial, el cual asegura que habrá una gran cantidad de opciones para jugar en línea tanto en forma cooperativa como competitiva entre 2 hasta 12 jugadores, pudiendo elegir a Batman, Joker y otros personajes únicos (nada de 3 hombres murciélago peleando, sino batallas que se sientan dentro de la temática del juego).

La fuente afirma que los desarrolladores se inspiraron en la exitosa modalidad multijugador Free Roam de Red Dead Redemption.

¿Sera cierto? ¿Les gustaría algo así en este esperadísimo juego del caballero de la noche?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas