Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Armie Hammer, el Llanero solitario

Johnny Depp ya tiene con quién cabalgar.

Jerry Bruckheimer y Disney están complacidos por haber encontrado al Llanero solitario perfecto para la adaptación fílmica The Lone Ranger por Gore Verbinski. Armie Hammer es su nombre y lo han visto en su doble papel como los gemelos Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss en Red social.

Como recordarán, Johnny Depp está confirmado desde hace algunos años (2008) para el coestelar del fiel Toro (Tonto, en la versión original), y aunque nombres famosos desfilaron como candidatos, es Hammer el elegido –aparentemente por lo parecido de sus rasgos con el personaje original– y junto con el guión de Justin Hayte (Sólo un sueño).

Próximamente veremos también a Hammer compartiendo crédito con Julia Roberts como el gallardo príncipe en The Brothers Grimm: Snow White. Estará ocupado en este proyecto, mientras Depp hace lo propio con Dark Shadows, pero todo indica que al terminar ambos filmes se concentrarán el montar a caballo en el nombre de la justicia. 

Ya está armado el valiente dúo. ¿Les gusta la combinación? Veremos The Lone Ranger en salas de cine entre 2012 y 2014.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas