Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Armie Hammer, el Llanero solitario

Johnny Depp ya tiene con quién cabalgar.

Jerry Bruckheimer y Disney están complacidos por haber encontrado al Llanero solitario perfecto para la adaptación fílmica The Lone Ranger por Gore Verbinski. Armie Hammer es su nombre y lo han visto en su doble papel como los gemelos Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss en Red social.

Como recordarán, Johnny Depp está confirmado desde hace algunos años (2008) para el coestelar del fiel Toro (Tonto, en la versión original), y aunque nombres famosos desfilaron como candidatos, es Hammer el elegido –aparentemente por lo parecido de sus rasgos con el personaje original– y junto con el guión de Justin Hayte (Sólo un sueño).

Próximamente veremos también a Hammer compartiendo crédito con Julia Roberts como el gallardo príncipe en The Brothers Grimm: Snow White. Estará ocupado en este proyecto, mientras Depp hace lo propio con Dark Shadows, pero todo indica que al terminar ambos filmes se concentrarán el montar a caballo en el nombre de la justicia. 

Ya está armado el valiente dúo. ¿Les gusta la combinación? Veremos The Lone Ranger en salas de cine entre 2012 y 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas