Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Arnold dice: “I am back!”

Schwarzenegger renuncia a la gubernatura para Terminator 5 y 6.

Luego de que los derechos de Terminator fueran adquiridos en una subasta por Walt Disney –la cual también compró Marvel Comics recientemente–, se ha comenzado a trabajar inmediatamente en una nueva secuela de la franquicia, la cual ya ha dado su primera gran noticia.

El aclamado actor Arnold Schwarzenegger renunció ayer a la gubernatura de California para regresar a la franquicia que lo convirtiera en una estrella internacional: Terminator. Sin embargo, debido a que el quinto y sexto filme de la franquicia se filmarán juntos para estrenarse a un año de diferencia, y ante la inmensa carga de trabajo que le espera a “Arnie” para recuperar su forma física, el “governator” se vio obligado a dejar su cargo político”.

“Es algo que los aficionados del mundo pedían a gritos –comentó el austriaco–, y luego de hablar con Jim (Cameron), me convenció que era el único que podía regresar la saga a sus viejas glorias. Además ¿cómo negarse a salvar al mundo de Skynet?”.

Schwarzenegger entrenará todo el 2010 para comenzar a filmar a inicios de 2011. A nosotros nos entusiasma la idea, y ¿a ustedes?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas