Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arnold Schwarzenegger asegura que Terminator no ha muerto

04-04-2017, 1:15:09 AM Por:
Arnold Schwarzenegger asegura que Terminator no ha muerto

El estandarte de la franquicia confirma la presencia de James Cameron para futuras entregas.

Terminator ha sufrido durísimos golpes en los últimos años. No nos referimos a las embestidas de modelos más avanzados, sino a las críticas negativas, taquillas descendentes, historias inconclusas y saltos por diferentes estudios. El más reciente llegó con el estreno de Génesis, que fuera promocionada como una reinvención definitiva y que resultara una enorme decepción para muchos.

Los rumores dicen que la franquicia ha muerto, pero Arnold Schwarzenegger no está tan seguro de ello. El estandarte de la saga sabe que el destino es incierto, pero considera que todavía quedan muchas opciones [vía]:

«No me gusta llamarle noticia falsa, como el Presidente les dice, pero creo que la gente escribe cosas y no tengo idea por qué. Sólo porque Paramount no quiera retomar Terminator, hay otros 15 estudios dispuestos a hacerlo, eso no significa que la franquicia haya terminado, ¿cierto? Sólo significa que están negociando con otro estudio, pero no puedo darles detalles de ello. Pero sí, la franquicia Terminator nunca ha terminado. Y recuerden que luego del 2018, James Cameron la tendrá de vuelta y entonces seguirá«.

Y hablando del Rey del Mundo, el propio Arnie adelantó que el creativo tendrá un participación directa en futuras misiones contra Skynet:

«La producirá y tendrá otro director. Siempre estoy dispuesto a hacer otra Terminator, especialmente si la historia está bien escrita y entretiene al mundo entero».

Nos queda claro que Terminator no ha sido exterminado. La franquicia ha recaudado más de $1,840 MDD y parece poco
probable que Hollywood quiera perder un título tan valioso. Y aunque
los diferentes creativos han batallado por encontrar una historia
adecuada para continuar su legado, el productor David Ellison aseguró hace tiempo en
que el siguiente proyecto «marcará la continuación de lo que los
aficionados realmente querían ver desde T2«. ¿En qué consistirá? No lo sabemos, pero el ejecutivo adelantó que el anunció llegará dentro de poco. O en otras palabras…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios