the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Arnold Schwarzenegger habla de Triplets

 El actor describe el filme como verdadero entretenimiento.

Hace algunos días se reveló que Universal Pictures estaba trabajando en Triplets, secuela de Gemelos que contará con la participación de Danny DeVito, Arnold Schwarzenegger y Eddie Murphy.

El sitio Coming Soon sabía de esta información desde hace tiempo gracias a una entrevista con Arnold Schwarzenegger, pero no pudo publicar nada al respecto por un embargo, pero finalmente podemos conocer la opinión de Arnie sobre esta película.

"Me encantaría hacer otra Gemelos. De hecho, hemos hablado de hacerla y se llamará Triplets. Buscaría a alguien como Eddie Murphy o alguien que la gente dijera '¿cómo sucede eso médicamente hablando?' y '¡físicamente no es posible!' Entonces de algún modo lo explicariamos".

Agregó además que "puedo imaginar el póster. Un impreso de los tres. '¡Encontraron otro! ¡Triplets!' Lo haría en dos segundos porque es verdadero entretenimiento".

Aunque todo parece indicar que la presencia de los tres actores ha sido confirmada, ahora el filme necesita de un guionista y un director para continuar adelante. ¿Les gustaría ver una secuela de Gemelos?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas