Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Arnold Schwarzenegger regresa a Terminator 5

Y se confirma a Justin Lin como director.

Tras una serie de rumores que incluían la participación del director Justin Lin (Rápidos y furiosos 5in control) y el posible regreso de el exgobernador Arnold Schwarzenegger como el icónico exterminador cibernético, Deadline finalmente confirma a ambos en el desarrollo de una nueva secuela a la saga Terminator.

Aún no existe un guión ni escritor para el proyecto Terminator 5, pero Robert Cort (Jumanji) será productor y se dice que Universal, Sony, CBS Films y Lionsgate están en busca de su distribución. Lo cierto es que Universal podría tener algo de ventaja en esto siendo ellos quienes ayudaron a convencer a Lin a lo largo del desarrollo de Rápidos y furiosos

Recuerden que la saga tuvo problemas financieros, y que los resultados con Terminator: la salvación no ayudaron mucho, pero sin duda el regreso de Arnie a la franquicia dará nuevos bríos e interés a inversionistas.

¿Les emociona que Arnold haya cumplido su promesa y esté de regreso con el papel que lo colocó en la cima de Hollywood hace años?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas