Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

Aronofsky cerca de Wolverine 2

El director rechaza otros proyectos y tendría la agenda libre para el filme mutante.

Luego de que Warner Bros. eligiera a Zack Snyder por encima de Darren Aronofsky para dirigir el reboot de Superman, el estudio trató de mantener al director ofreciéndole la cinta Tales From the Gangster Squad, mientras que Fox mantenía su interés por tener al realizador al frente de la secuela de Wolverine.

Aunque se rumoraba que Aronofsky aceptaría el filme de Warner Deadline ha confirmado que el director rechazó el proyecto y podría estar disponible para dirigir Wolverine 2. Aunque se desconoce en qué punto se encuentran las negociaciones entre el director y Fox, Aronofsky ha expresado su interés por dirigir filmes de mayor presupuesto.

El filme está programado para comenzar su rodaje en enero, por lo que seguramente conoceremos muy pronto la respuesta del director. ¿Creen que Aronofsky es el indicado para dirigir la secuela de Wolverine? ¿Les gusta Aronofsky como director del proyecto o preferirían a otro realizador?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas