Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Aronofsky habla de The Wolverine

El realizador asegura que no es una secuela.

En medio del éxito de El cisne negro, Darren Aronofsky se prepara para dar un giro radical a su carrera con The Wolverine, filme que representará su ingreso al mundo del blockbuster. El filme continuará la historia del mutante, pero el realizador habló con PopcornBiz para aclarar que no está planeando una continuación del filme anterior.

"No es una secuela. Amo trabajar con Hugh Jackman y creo que hay algo por hacer en ese mundo que no se ha hecho. También estoy emocionado de hacer algo qu todo mundo quiere hacer, opuesto a ser la única persona que quiere realizar el filme al principio".

Aunque las palabras de Aronofsky sobre la continuidad de la historia han generado una intensa polémica entre los aficionados, se desconoce si será un reboot o únicamente se evitarán las referencias a Orígenes. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que Aronofsky dará a Wolvie la gloria que el mutante merece?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas