Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Aronofsky podría dirigir Superman

Un nuevo candidato para el reboot del hombre de acero.

Hace unos días se reveló una lista que señalaba a los cinco candidatos de Warner Bros. para dirigir el reboot de Superman, el cual es administrado por Christopher Nolan.

Entre los candidatos estan Tony Scott (Hombre en llamas), Matt Reeves (Cloverfield), Jonathan Liebesman (Clash of the Titans 2), Duncan Jones (Moon) y Zack Snyder (Watchmen). Sin embargo, el diario Los Angeles Times ha revelado que Darren Aronofsky (Luchador) se ha convertido en el más nuevo candidato para dirigir el filme.

Actualmente, el realizador está promocionando The Black Swan, y está considerado para dirigir el remake de Robocop. Por si esto fuera poco, el director sonó hace unas semanas como candidato para dirigir la secuela de X-Men Orígenes: Wolverine.

¿Les gustaría ver a Aronofsky dirigiendo el reboot de Superman? ¿Qué director creen que es el indicado para el nuevo filme de el hombre de acero?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas