the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Aronofsky y sus planes para el Arca de Noé

Pero, ¿hará gracia a los fieles que la llame 'una gran fábula'?

El cineasta Darren Aronofsky dijo en entrevista a IFC News que su ansiado proyecto para llevar la historia bíblica del Arca de Noé a la pantalla grande irá a lo grande, aunque un par de declaraciones podrían afectar la preferencia de millones de fieles al registro bíblico.

“No creo que sea una historia muy religiosa”, dijo el cineasta neoyorquino. “Creo que es una gran fábula que es parte de muchas religiones y prácticas diferentes. Sólo pienso que es una gran historia que nunca ha estado en un filme”.

Por supuesto, tendría que tratarse de un proyecto grande y costoso. “Quiero hacer un gran evento, y creo que no puede ser”, dijo el director de El cisne negro. “Todas estas películas son difíciles de hacer, así que nunca se sabe. Trataremos de lograrlo y ya veremos”.

Cuando se le cuestionó si está considerando al actor Christian Bale para el rol, sólo declaró: “Sin comentarios”, esbozando una misteriosa sonrisa

¿Qué opinan? No dejamos de pensar en Los diez mandamientos al saber sobre este nuevo proyecto. ¿Creen que lograría Aronofsky un filme de tal calibre con el Arca de Noé?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas