Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Arranca iniciativa de cine mexicano gratuito por Internet

Nada es casualidad 3:19 es el primer filme del interesante proyecto

Prodigy MSN anunció que el filme mexicano Nada es casualidad 3:19 será la primera en ofrecerse completa, en forma gratuita y con un sistema de reproducción de alta calidad, a través de la red.

"El concepto de cine por Internet en México apenas está comenzando y con esto ofrecemos la posibildiad de ver cine de calidad, gratuito y desde la Web, algo que hasta ahora es prácticamente inédito en nuestro país", comentó Miguel Alegre, productor ejecutivo de Prodigy MSN.

Nada es casualidad 3:19 es ópera prima de Dany Saadia y estelarizada por Miguel Angel Silvestre, Bárbara Goenaga y Félix Gómez, y puede disfrutarse a partir de hoy en ESTE SITIO, donde además, cual si se tratara de un filme en formato DVD, ofrece también sinopsis, galería de fotos, detrás de cámaras, ficha técnica, y hasta selección de capítulos.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas