the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Arranca iniciativa de cine mexicano gratuito por Internet

Nada es casualidad 3:19 es el primer filme del interesante proyecto

Prodigy MSN anunció que el filme mexicano Nada es casualidad 3:19 será la primera en ofrecerse completa, en forma gratuita y con un sistema de reproducción de alta calidad, a través de la red.

"El concepto de cine por Internet en México apenas está comenzando y con esto ofrecemos la posibildiad de ver cine de calidad, gratuito y desde la Web, algo que hasta ahora es prácticamente inédito en nuestro país", comentó Miguel Alegre, productor ejecutivo de Prodigy MSN.

Nada es casualidad 3:19 es ópera prima de Dany Saadia y estelarizada por Miguel Angel Silvestre, Bárbara Goenaga y Félix Gómez, y puede disfrutarse a partir de hoy en ESTE SITIO, donde además, cual si se tratara de un filme en formato DVD, ofrece también sinopsis, galería de fotos, detrás de cámaras, ficha técnica, y hasta selección de capítulos.

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas