Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Arresto domiciliario (2008)

07-12-2008, 5:06:36 PM Por:
Arresto domiciliario (2008)

La senilidad sangronaza   Arresto domiciliario (México, 2008), nuevo largometraje inframateur del ex maestro de la sátira a la mexicana ahora en caída libre Gabriel Retes (El bulto 92 Bienvenido-Welcome 95), añorando ya el colmillo de su encantadora hija Gabriela (sensacional debut en cortometraje La luz en la oscuridad premiado en Morelia 2008), es un […]

La senilidad sangronaza

 

Arresto domiciliario (México, 2008), nuevo largometraje inframateur del ex maestro de la sátira a la mexicana ahora en caída libre Gabriel Retes (El bulto 92 Bienvenido-Welcome 95), añorando ya el colmillo de su encantadora hija Gabriela (sensacional debut en cortometraje La luz en la oscuridad premiado en Morelia 2008), es un ejercicio de mamonería subaltmaniana que se sueña audaz y novedosa, un pedante delirio de cineasta en decadencia aunque por fortuna no a los atroces niveles de grandilocuencia clínica de RIPstein en La virgen de la lujuria, un filme coral que nunca acaba de empezar, hecho con cero humor y mucha sangronería.

 

La mayor audacia de Arresto domiciliario es creerse un meta-culebrón con esa musiquita invasora de telenovela de cuarta. Muchas escenas resueltas en “picaditas”, filmadas con un pésimo estilo visual en formato digital rudimentario. Hasta la última vuelta de tuerca resulta irritante porque es un lugar común ya conocido por muchos.

 

Arresto domiciliario, desde su sangronería higadaza, se confirma sin problemas como uno de los peores bodrios del año.

 

>>>>>>>>>>>>>

 

Arresto domiciliario 5

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios