Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Arrival – Trailer 1 con Amy Adams

16-08-2016, 10:25:52 AM Por:
Arrival – Trailer 1 con Amy Adams

Una lingüista será la mejor opción para salvar a la humanidad ante una posible guerra extraterrestre.


Ya sea el dramatismo expuesto por La mujer que cantaba, el eterno sufrimiento de Intriga o los elevados niveles de violencia en Tierra de nadie, lo cierto es que Denis Villeneuve siempre ha disfrutado trabajar en historias excesivamente realistas. Por ello todos nos sorprendimos cuando el realizador decidió incorporarse al mundo del sci-fi con Arrival, donde una experta lingüista es reclutada por el ejército norteamericano para comunicarse con una raza alienígena que recién llegó al planeta.

Sin embargo este primer trailer aclara nuestras dudas, pues lejos de enfocarse en espectaculares invasiones hollywoodenses, el canadiense prefiere concentrarse en las reacciones humanas ante los visitantes: algunos países buscarán paz, otros permanecerán a la expectativa y otros atacarán temerosos ante una posible aniquilación. En medio del caos, nuestra protagonista deberá tomar medidas extremas, consciente de que un mínimo error podría ser desastrozo para la humanidad.

Arrival es protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. La cinta estrena el 11 de noviembre de 2016.

¿Todavía necesitan más razones para verla? Entonces les recordamos que este filme será un gran referente para Denis Villeneuve en el sci-fi antes de su próximo y muy anticipado estreno: ¡la secuela de Blade Runner!

  • Título original: Arrival
  • Año: 2016
  • Director: Denis Villeneuve (Sicario)
  • Actores: Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker
  • Fecha de estreno: 11 de noviembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios