Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual: Atracciones de Gotham y Metropolis en Warner Bros. World

27-04-2017, 5:40:34 PM Por:
Arte conceptual: Atracciones de Gotham y Metropolis en Warner Bros. World

Arte conceptual del parque temático Warner Bros. World incluye atracciones de Metrópolis, Ciudad Gótica, Piedradura y Cartoon Junction. ¡Pero en Abu Dhabi!

Hay grandes noticias para los fanáticos de diversas propiedades de Warner (sí, como DC Comics). Hoy se reveló arte conceptual de algunas de las atracciones del parque temático Warner Bros. World que se abrirá en el año 2018.

warner bros world gotham

Para comenzar, el parque estará dividido en 6 “mundos”, dos de ellos serán recreaciones de las ciudades Metropolis y Gotham.

warner bros world

Y para los fans de Looney Tunes y series animadas de Hanna-Barbera, las cuatro restantes serán Cartoon Junction, Bedrock (Piedradura) y Dinamyte Culch, además de Warner Bros. Plaza que será una visita al Hollywood de la Era Dorada del cine.

warner bros world 2

Por supuesto, habrá también shows, atracciones y juegos… ¡29 de ellos! ¿Lo único malo? ¡Qhe habrá que viajar hasta la Isla Yas, en Abu Dhabi! ¿Quién se anima? Es buen tiempo para comenzar a ahorrar…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios