Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual de Hela y Hulk en Thor: Ragnarok

15-02-2017, 9:00:51 AM Por:
Arte conceptual de Hela y Hulk en Thor: Ragnarok

La cinta conducirá al reino asgardiano hacia las Guerras del Infinito.

El Marvel Cinematic Universe se alinea para la batalla contra Thanos, mientras los últimos proyectos individuales de la Fase Tres resuleven los conflictos restantes de la franquicia. Thor: Ragnarok: es buen ejemplo de ello, con el héroe mitológico librando una cruenta batalla que pretende garantizar la subsistencia de Asgard ante las amenazas infinitas.

El proyecto había llamado la atención por su impresionante elenco, entre los que destacan Mark Ruffalo y Cate Blanchett como Hulk y Hela respectivamente. Ahora las expectativas incrementan, luego de que Comic Book revelara un par de espectaculares artes conceptuales con los guerreros en combate. El primero incluye al héroe esmeralda como un fiero gladiador, al más puro estilo de Planet Hulk.

Un vistazo más completo.

El segundo muestra a la doble ganadora del Oscar como la villana a vencer y de paso, confirma la nueva alianza entre Thor y Loki.

Se espera que Ragnarok enmiende todos los errores de Un mundo oscuro, con una historia claramente enfocada hacia Avengers: Infinity War. La cinta es protagonizada por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Tessa Thompson, Ray Stevenson, Karl Urban y Anthony Hopkins, además de los previamente mencionados Mark Ruffalo y Cate Blanchett, sin olvidarnos del rumorado Benedict Cumberbatch.

Thor: Ragnarok estrena el 3 de noviembre del 2017 bajo la dirección de Taika Waititi.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios