the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Arte conceptual de The Happytime Murders

El hijo de Jim Henson dirigirá esta película.

 

Con un guion de Todd Berger (Kung Fu Panda: Secrets of the Masters), Brian Henson dirigirá The Happytime Murders, una interesante película que combina marionetas con actors reales en un estilo de suspenso que nos recuerda un poco a ¿Quién engañó a Roger Rabbit? por su mezcla de personajes ficticios con actores reales.

Estas imágenes publicadas por Collider muestran arte conceptual de The Happytime Murders. La historia trata sobre la búsqueda del detective Phil Phillips por atrapar a un asesino serial que se dedica a matar al elenco del clásico televisivo The Happytime Gang. Sí, Phil es éste títere:

 

Y también acertaron: Brian Henson es el hijo del legendario Jim Henson, creador de los Muppets, por lo que hay grandes expectativas con este filme, que podría demostrar si la magia muppet fue heredada a Brian o no.

No hay fecha de estreno para The Happytime Murderers, pero se dice que Katherine Heigl (Bajo el mismo techo) tendrá el protagónico femenino.

¿Qué opinan? ¿Creen que tenga éxito?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas