Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte conceptual de Super Nintendo World en Universal Studios Japan

13-12-2016, 9:23:04 AM Por:
Arte conceptual de Super Nintendo World en Universal Studios Japan

Nintendo revela el primer arte conceptual y nombre de su atracción para los Universal Studios Japan. Así lucirá Super Nintendo World en el lejano oriente.

Hace algunos días, Nintendo y Universal Parks & Resorts anunciaron la creación conjunta de atracciones temáticas relacionadas con personajes y sagas de los videojuegos de la Gran N para los parques en Osaka, Hollywood y Florida.

Ahora, Nintendo reveló el primer arte conceptual para uno de los parques, así como su nombre oficial. Esto será Super Nintendo World para Universal Studios Japan:

super nintendo world universal

¡Nos gusta el nombre y todo lo que se ve! Cabe destacar que el nombre y apariencia de las atracciones para los otros parques serán diferentes, aunque no nos molestaría que fueran idénticos (sería más fácil visitar los de Estados Unidos que Japón, ¿no lo creen?). No hay fecha oficial de apertura, pero pensaríamos que Japón es el primer plan obligado no sólo por tratarse de una marca nipona, sino por los inminentes 2020 Tokyo Olympics.

Se espera que el costo total de Super Nintendo World sea de unos $430 millones de dólares. ¿Los recuperarán durante las olimpíadas?

¿Con qué personajes les gustaría interactuar (léase “tomarse selfies”) en Super Nintendo World? ¡Queremos una atracción de Donkey Kong, al estilo Pixeles (o como Banks pues, no chillen)!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios