Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Arte, sinopsis y nuevo opening para Dragon Ball Super «Universe Survival»

21-12-2016, 9:48:09 AM Por:
Arte, sinopsis y nuevo opening para Dragon Ball Super «Universe Survival»

Toei Animation revela un video e importante información sobre el arco Universe Survival de Dragon Ball Super. ¡Finalmente, habrá nuevo tema musical de inicio!

¿Listos para el próximo arco (algunos lo llaman “saga”) en Dragon Ball Super? El torneo de artes marciales entre los 12 universos iniciará el 5 de febrero de 2017, y tanto el sitio oficial del anime como el teaser estrenado en el Jump Festa revelaron información interesante.

Este nuevo póster confirma lo que les informamos antes: Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han, Roshi, Androide 17, Androide 18 y Majin Buu integrarán al equipo de peleadores del universo 7.

dragon ball super universe survival

Ahora bien, la sinopsis oficial de Universe Survival es: “Según la invitación que recibe Goku, Zen-Oh está comenzando un torneo de artes marciales entre todos los universos llamado Chikara no Taikai (Torneo de poder). Pero es el inicio de destrucción universal. Algo espera a los ganadores y perdedores en este torneo. ¿En qué se convertirá esta fiera batalla entre los peleadores élite de cada universo?”

Por otra parte, aunque el tema musical final (ending) ha cambiado varias veces a lo largo de unos 70 episodios, finalmente el tema de inicio “Chozetsu Dynamic!”, se ha informado que habrá un nuevo opening, esta vez a cargo de Kiyoshi Hikawa, cantante japonés con más de 16 años de experiencia, pero debutante en canciones para anime y en el género rock, siendo el Enka y Kayōkyoku su especialidad. ¿Tendrá tanto punch como “Dynamic!”, cuando no todos los temas finales han sido afortunados? El nuevo tema “Genkai Toppa x Survivor” con música de Takafumi Iwasaki (Dragon Ball Z Kai) se estrenará el 5 de febrero, justamente cuando comience el nuevo arco (es decir, también habrá nueva intro animada).

¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios