Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Artistas de Marvel hablan sobre Civil War en cine

Marvel Studios no tiene los derechos de todos los personajes de la historia.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de hablar con el escritor Paul Jenkins y el ilustrador Humberto Ramos, personalidades de la industria del cómic que han realizado algunos de sus mejores trabajos para Marvel Comics.

Aunque no se encuentran vinculados con la producción de The Avengers: Los Vengadores, ambos nos expresaron su opinión sobre las posibilidades de ver Civil War en la pantalla grande, especialmente porque los derechos de algunos personajes clave no pertenecen a Marvel Studios.

Al respecto, Ramos aseguró que "definitivamente no [es posible]. Muchas de las franquicias de Marvel no pertenecen a Marvel Studios. Personajes claves son X-Men, Los 4 fantásticos y obviamente Spider-Man y no creo que les permitieran liberarlos para que Marvel los retomara. Si así sucediera sería probablemente la película más grandes de la historia del cine. La historia es tan interesante que podría funcionar, que suceda no creo".

Por su parte, Jenkins consideró que "escribí Civil War Front Line. El nuestro trata sobre la gente en la calle, mientras que Civil War trata de los eventos que suceden. De hacer una película de Civil War espero que usen Front Line,  no porque la haya escrito, pero creo que si quiero ver una película no sólo quiero ver peleas, sino la gente alrededor. Para mi, lo importante de Civil War es  la gente viendo el caos y estos dioses volando sobre sus cabezas y matándose unos a otros. Si quitas la perspectiva de la gente ordinaria creo que no sería tan efectiva".

Aunque de momento parece un sueño lejano, hace unos días se reveló que Marvel podría realizar esta historia para The Avengers 3, así que sólo queda esperar y ver cómo se desarrollan los hechos en estas historias. ¿Les gustaría ver Civil War en cine?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas