Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ashley Greene no se desnudará para Playboy

La chica vampiro en la saga Crepúsculo dice "no".

El blog Zack Taylor afirma que la bella actriz Ashley Greene (quien encarna a Alice Cullen en la saga Crepúsculo) rechazó una oferta para posar desnuda en la revista para caballeros Playboy.

La suma –según la fuente– ascendía a los $75,000 dólares americanos, y aunque no rebasa a otras ofertas realizadas por la misma revista a diversas celebridades, no deja de ser un suceso notable para la también novia de Joe Jonas (Jonas Brothers).

Diversos sitios en la red afirman que es precisamente esa relación sentimental la que orilló a Greene a rechazar la oferta, pues la madre de los hermanos Jonas aparentemente no la acepta por ser "demasiado salvaje". Quienes siguen a la actriz saben además que hace algunos meses condenó las escenas de desnudos femeninos en las películas, apuntando a que –por lo menos de momento– ella no lo haría.

¡Ni modo! Tanto twilighters como fans de Greene nos tendremos que conformar con aquel set de fotos en body paint que la actriz realizó en enero para SoBe Lifewater.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas