Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Ashton Kutcher firma para Two and a Half Men

El actor ocupará el lugar de Charlie Sheen.

Luego de una fuerte polémica alrededor de la serie Two and a Half Men, parece que todo comienza a tomar forma. Primero Charlie Sheen fue despedido del show tras sus declaraciones contra el productor Chuck Lorre, y posteriormente se anunció que habría un reboot de la serie. A los pocos días, el sitio People en español generó una confusión en torno a Eugenio Derbez, quien aparentemente reemplazaría a Charlie Sheen en la serie, sin embargo, la noticia fue desmentida y aclarada a los pocos días.

Ayer el productor de Two and a Half Men, Chuck Lorre, tuvo pláticas con Hugh Grant para ocupar el protagónico de la serie, ofreciéndole $600,000 USD por episodio. A pesar de lo tentadora de la oferta, Hugh Grant la rechazó.

Sin embargo, a las pocas horas se reveló que el lugar de Charlie Sheen será ocupado por Ashton Kutcher, luego de que el actor twitteara "¿Cuál es la raíz cuadrada de 6.25?" La respuesta es 2 1/2. Al poco tiempo, el productor Chuck Lorre confirmó la noticia y aseguró que ya tiene la historia para presentar al personaje de Kutcher en la serie.

¿Les emociona que Ashton Kutcher ocupe el lugar de Charlie Sheen en Two and a Half Men? ¿Cómo creen que será su personaje? ¿Les hubiera gusta ver a Hugh Grant en la serie?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas