the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Ashton Kutcher sólo tiene contrato por un año con Two and a Half Men

Se rumora que la serie tendrá dos o tres temporadas más.

Desde hace tiempo, la producción de Two and a Half Men comenzó una complicada búsqueda para encontrar al reemplazo ideal de Charlie Sheen –incluso hubo una confusión donde se hablaba de la incursión de Eugenio Derbez–, hasta que se realizó la contratación de Ashton Kutcher. Sin embargo, el día de hoy se ha revelado que el contrato del actor con CBS sólo es por un año.

Esto se debe a que CBS tiene licencia sobre el show sólo por un año más, y si continúa con el proyecto, deberá renegociar con Kutcher un potencial aumento de sueldo. Sin embargo, si el programa no logra los resultados necesarios, éste podría ser cancelado o se podría buscar un nuevo protagonista.

Según rumores, CBS únicamente está interesado en mantener la serie por dos o tres años más, pero habrá que esperar para conocer las reacciones del público ante un Two and a Half Men sin el peculiar Charlie Sheen.

¿Creen que Ashton Kuther sea el reemplazo ideal de Charlie Sheen en Two and a Half Men? ¿Cómo responderá el público ante este nuevo protagonista?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas