Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así debió ser la escena post-créditos de Logan

27-03-2017, 11:28:16 PM Por:
Así debió ser la escena post-créditos de Logan

El mercenario tiene el corazón roto en este video fan made.

Han pasado varias semanas de Logan, pero los aficionados aún lamentan la falta de una escena post-créditos con Deadpool, así como la muerte del personaje central que imposibilita el anhelado crossover.

Pero siempre hay esperanzas con el alocado antihéroe. Así lo demuestra este video fan made que explora el tardió encuentro entre ambos mutantes.

Pero no se depriman por lo que pudo ser, que la naturaleza de Deadpool abre el camino a otras opciones. Así lo considera Rhett Reese, que se empeña en –al menos– un cameo de Hugh Jackman [vía]:

«Deadpool vive en un mundo donde Hugh Jackman está ahí afuera. Tiene la portada de People con El Hombre Más Sexy que engrapa en su frente durante la primera película, así que podría toparse con Hugh como Hugh. Eso sería gracioso».

¡Vaya que sí! No descartemos posibilidades, pues parece que todavía quedan algunas para el encuentro. Logan sigue en cartelera y Deadpool 2 estrena en algún punto del 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios