Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 03 / 2017
wolverine x-men Hugh Jackman

Así fue la audición de Hugh Jackman para Wolverine

Han pasado 17 años desde que el actor debutara en la franquicia con X-Men.

Hugh Jackman realizó un estupendo trabajo como Wolverine, al grado que hoy nos resulta imposible imaginar otro actor en el papel. El camino no fue sencillo, pues el australiano –un auténtico desconocido en 1999– entró como un reemplazo ante la partida de Dougray Scott, quien abandonó X-Men para integrarse a Misión: Imposible II.

Hace algunas semanas, el propio Jackman reveló que sus dificultades iniciales como Wolverine y ahora Entertainment Weekly rescata el video de su audición mutante en 1999. ¿Qué les parece?

"Nunca olvidaré esa audición", confesó el actor hace algún tiempo. "Fue un miércoles entre la matiné y la función vespertina [de Oklahoma], así que corrí cuando saí del teatro, me quité las prendas de cuero de mi personaje, fui rápido a SoHo y puse una cinta. Estaba un poco molesto en ese momento, lo que seguramente me ayudó".

¿Cómo habría sido Wolverine sin Hugh Jackman? Nos duele admitirlo, pero quizá conozcamos la respuesta en unos años más...

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER