Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela el nuevo Megazord de Power Rangers

06-11-2016, 7:12:33 PM Por:
Se revela el nuevo Megazord de Power Rangers

El androide será determinante para contener las amenazas de Rita Repulsa.

Los reboots siempre vienen acompañados de una enorme
polémica, pero debemos admitir que los renovados Power Rangers
lucen muy interesantes. La emoción comenzó con el primer vistazo de Elizabeth Banks como Rita Repulsa, continuó con los espectaculares atuendos de nuestro joven equipo e incrementó todavía más con el teaser trailer.

Ahora, la cuenta oficial de Power Rangers en Twitter nos ofrece una nueva sorpresa al presentar un primer vistazo del nuevo Megazord a través de su figura de acción.

Los aficionados noventeros seguramente recuerdan que cada Power Ranger empleaba un Zord para enfrentar amenazas superiores, pero cuando las cosas se complicaban todavía más –algo que generalmente pasaba al final de cada episodio–, nuestros héroes unificaban sus respectivos robots para la creación del insuperable Megazord. ¿Qué les parece el renovado titán? Sabemos que algunos apreciarán la evolución del personaje y que otros sufrirán ante la «destrucción de su infancia», sin embargo les recordamos que se trata de una figura plástica y les recomendamos esperar al estreno del filme para emitir su veredicto.

Pero si nunca vieron la serie original de Power Rangers, les explicamos que la historia gira alrededor de cinco jóvenes del tranquilo Angel Grove que reciben increíbles poderes para salvar al mundo de la amenaza extraterrestre de Rita Repulsa. La adaptación cinematográfica es dirigida por Dean Israelite (Bienvenidos al ayer) y protagonizada por Elizabeth Banks, Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G, Ludi Lin, Bryan Cranston y Bill Hader.

Los renovados Power Rangers estrenan el 24 de marzo de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios