Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Así lucirá King Kong 360-3D

Peter Jackson habla de su colaboración en esta nueva atracción.

¿Recuerdan que la atracción clásica de King Kong de los Estudios Universal fue devastada por un incendio? Universal y Peter Jackson (director del remake de 2005) han estado trabajando en conjunto para regresarla en una versión moderna a los visitantes del famoso parque temático.

La idea es que King Kong 360-3D ofrecerá escenas inéditas del filme de Jackson especialmente rodadas para proyectarse en formato tridimensional a los visitantes en pantallas de 50 metros de altura que los rodearán (de ahí el "360") y los llevarán a la tenebrosa isla del Cráneo, donde no sólo se encontrarán con la icónica bestia, sino con murciélagos gigantes y criaturas prehistóricas, incluyendo la famosa batalla con un tiranosaurio Rex.

Se sabe que esta atracción costará seis veces más que la original.

Pero dejémos que sea Jackson quien explique de qué se trata en el siguiente video promocional:

"La más grande e intensa experiencia en el planeta", dice Jackson. ¿Les gustaría vivir esta experiencia? El próximo verano estará abierta al público en Universal Studios Hollywood.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas