Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Super Skrull en Captain Marvel?

30-07-2017, 11:08:09 AM Por:
¿Super Skrull en Captain Marvel?

Los alienígenas siguen dando de qué hablar al interior de la franquicia.

Los Skrulls han dado mucho de qué hablar desde que Marvel confirmara su presencia en Captain Marvel. Los aficionados especularon inmediatamente sobre una posible adaptación de Secret Invasion, el director James Gunn resolvió todas las dudas sobre los derechos cinematográficos de las criaturas, finalmente el panel marvelita de la Comic-Con ofreció el primer arte conceptual de la raza alienígena.

Pero, ¿dónde quedamos los que no fuimos a San Diego? El artista conceptual Jerad S. Marantz nos comprende, pues aprovechó su cuenta de Instagram para revelar oficialmente su diseño de los Skrulls que servirá de base para el Marvel Cinematic Universe.

(Honrado al descubrir que mis diseños skrull fueron mostrados por el #mcu en #comiccon2017. Primero temía que el arte se hubiera filtrado y sentía pánico, pero afortunadamente fue a propósito. Hice estos diseños mientras trabajaba en mi casa en #marvel para #captainmarvel para el talentoso @andyparkart. Deberían ver sus diseños de Captain Marvel. También fueron liberados y son increíbles. #marvelcinematicuniverse #marvelmovies #marvel #skrulls #superskrulls #aliens #badguys)

 

El diseño luce sumamente fiel al impreso, pero esto no resulta completamente sorpresivo, pues estas imágenes se filtraron casi inmediatamente después del evento geek. La verdadera incógnica llega porque uno de los hashtags empleados por el artista gráfico dice Super Skrull. ¿Será que Marantz sólo empleó la etiqueta para garantizar más visitas o es que Marvel Studios renegoció a los personajes con 20th Century Fox?

Por un lado, James Gunn había negado la presencia de este alienígena en cualquier filme de la franquicia marvelita, pues está fuertemente vinculado con Fantastic Four al combinar todos los poderes de sus integrantes. Por el otro, el estudio manifestó su interés por incrementar su galería espacial desde hace tiempo.

¿Pensaban que el Marvel Cinematic Universe culminaría tras Avengers 4? Faltan un par de años para Captain Marvel, pero el proyecto está tornándose cada vez más interesante y relevante para el futuro inmediato de la franquicia.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios