Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daria: ¿Dónde están ahora?

04-04-2017, 1:45:57 AM Por:
Daria: ¿Dónde están ahora?

La co-creadora Susie Lewis revela el destino de sus personajes animados.

Daria Morgendorffer se ubica entre los personajes más queridos por muchas personas. La mejor prueba es que han pasado 20 años del estreno del proyecto y numerosos aficionados sueñan con una nueva temporada que explore el destino de la fémina.

¿La veremos de vuelta algún día? No lo sabemos y de momento tendremos que conformarnos con la actualización ofrecida por la co-creadora Susie Lewis, quien apoyada por una ilustración de la diseñadora Karen Disher, reveló la situación actual de sus personajes más importantes [vía].

La protagonista de nuestra historia abandonó Lawndale para instalarse en el barrio de Hell’s Kitchen. Vive sola con un gato negro llamado Godzilla, no tiene intereses amorosos –aunque ya superó a Trent– y es la única guionista de un talk show nocturno. Su amiga Jane se volvió artista y aunque nunca triunfó del todo, ha logrado vender una cuantas piezas. Actualmente vive en SoHo junto con su esposo arqueólogo, al que no ve mucho. La buena noticia es que esta ausencia le permite pasar tiempo con su vieja amiga.

En cuando a los personajes secundarios, los padres de Daria están retirados y disfrutan de los cruceros; Quinn permaneció en Lawndale, es madre de trillizos y tiene un canal de YouTube en el que habla de postres y cuidados de la piel. Trent se mudó a Nueva York, donde trabaja como bartender y busca el éxito con su banda Trent Lane and the Mystikal
Explosion. Finalmente Brittney y Kevin se casaron, ella es chica del clima y entrenadora de porristas, mientras que él se queda en casa al cuidado de sus cinco hijos.

Daria terminó con la transmisión de la cinta televisiva Is It College Yet?, que mostró a nuestros jóvenes protagonistas en su graduación de la preparatoria y alistándose para sus nuevas vidas universitarias. Desde entonces hemos escuchado toda clase de rumores sobre nuevas temporadas, más cintas televisivas, e incluso un potencial live-action con Aubrey Plaza.

Aunque parece casi imposible que Daria regrese en un futuro cercano, agradecemos los esfuerzos de Lewis y Disher al revelarnos la actualidad de sus personajes. En cuanto a los otros habitantes de Lawndale, sólo podemos preguntarnos qué habrá sido de todos ellos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios