the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Así se verá Rooney Mara en The Girl With The Dragon Tattoo

La nueva película de David Fincher.

Con Red social sonando como fuerte contendiente para el Oscar, David Fincher no descansa y ya se encuentra filmando lo que será el remake americano de The Girl With The Dragon Tattoo o Los hombres que no amaban a las mujeres.

Para quienes han visto esta primera parte de la trilogía Millenium, saben que el protagónico femenino es el mayor atractivo de la cinta, gracias a la fuerza que hay en el misterioso pasado y presente de Lisbeth Salander, interpretada en la versión sueca por Noomi Rapace y que le ha generado favorables críticas –ella estará en la secuela de Sherlock Holmes y Ridley Scott la quiere para la precuela de Alien.–

El protagónico en la edición americana recae en Rooney Mara, quien al principio parecía contar con un rostro muy suave para ser Salander, sin embargo Fincher confió en ella gracias a su pequeño papel en Red Social. Ahora gracias a W Magazine podemos ver el look que tendrá Mara para The Girl With The Dragon Tattoo y simplemente es impresionante el cambio.

Para ver la sesión que hizo W Magazine, pueden entrar aquí.

¿Creen que Fincher logré repetir el éxito que tuvo la versión sueca?

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas