Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Ricardo Marín

01 / 11 / 2016
Michael Fassbender assassins creed

Assasin's Creed: Detrás de cámaras

20th Century Fox compartió un behind-the-scenes de la esperada adaptación del videojuego con Michael Fassbender.

Este año, Warcraft se estrenó con una recepción muy polarizada. La brecha entre críticos que la odiaron y fans que la amaron se hizo muy evidente, a pesar de que fue un proyecto importante y especial para sus realizadores. Parte de las críticas que le merecieron fue la excesiva utilización de imágenes generadas por computadora (CGI), y en cambio, Assasin's Creed, la próxima adaptación de videojuego a gran escala, parece irse en dirección opuesta.

En un detrás de cámaras de 20th Century Fox con Justin Kurzel (director, también responsable de Macbeth) y Michael Fassbender, hacen énfasis que la película tuvo en los efectos especiales prácticos, mostrando cierta reticencia a los creador por computadora. A juzgar por las coreografías y las intensas escenas de parkour, naturalmente parece que será un trabajo lleno de efectos físicos.

Assasin's Creed se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos (a México llegará en enero de 2017) y es protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Ricardo Marín

Empedernido del cine, los libros, los cómics y la cultura pop. Entusiasta del sandwich de atún y la música. Socialmente inepto porque sólo sé hablar de cine.

Ver más artículos de Ricardo Marín

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER