Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Assasin’s Creed: Detrás de cámaras

01-11-2016, 10:30:26 AM Por:
Assasin’s Creed: Detrás de cámaras

20th Century Fox compartió un behind-the-scenes de la esperada adaptación del videojuego con Michael Fassbender.

Este año, Warcraft se estrenó con una recepción muy polarizada. La brecha entre críticos que la odiaron y fans que la amaron se hizo muy evidente, a pesar de que fue un proyecto importante y especial para sus realizadores. Parte de las críticas que le merecieron fue la excesiva utilización de imágenes generadas por computadora (CGI), y en cambio, Assasin’s Creed, la próxima adaptación de videojuego a gran escala, parece irse en dirección opuesta.

En un detrás de cámaras de 20th Century Fox con Justin Kurzel (director, también responsable de Macbeth) y Michael Fassbender, hacen énfasis que la película tuvo en los efectos especiales prácticos, mostrando cierta reticencia a los creador por computadora. A juzgar por las coreografías y las intensas escenas de parkour, naturalmente parece que será un trabajo lleno de efectos físicos.

Assasin’s Creed se estrena el 21 de diciembre en Estados Unidos (a México llegará en enero de 2017) y es protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios