Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Assassin’s Creed – Trailer 3

09-12-2016, 11:31:34 AM Por:
Assassin’s Creed – Trailer 3

Fox compartió un nuevo adelanto de Assassin's Creed, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons.

A menos de dos semanas del estreno en Estados Unidos de Assassin’s Creed -a México llegará el 5 de enero de 2017- se publicó un tercer trailer de la película enfocado en el personaje interpretado por Jeremy Irons, Alan Rikkin.

Gracias a la tecnología revolucionaria que ayuda a desbloquear recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es descendiente de una sociedad secreta conocida como «los Asesinos», y acumula conocimientos y habilidades para enfrentarse a la poderosa organización templaria en la actualidad.

 

  • Título original: Assassin's Creed
  • Año: 2017
  • Director: Justin Kurzel (Macbeth)
  • Actores: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed
  • Fecha de estreno: 5 de enero de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios