Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Asthon Kutcher será Steve Jobs

El parecido entre ambos es impresionante.

Al parecer no habrá una, sino dos películas biográficas del hoy extinto empresario y genio Steve Jobs (sin olvidar Piratas de Silicon Valley). Y lamentablemente para Sony Pictures, este filme independiente tiene como protagonista a alguien que se asemeja muchísimo a Jobs: el actor Ashton Kutcher.

Según Variety, el filme se llamará Jobs y Kutcher será dirigido por Joshua Michael Stern (Swing Vote) con un guion de Matt Whiteley y bajo la producción de Mark Hulme.

Tras las primeras horas de revelarse la noticia, se creyó que se trataba de una broma (por ser el tradicional April Fool's Day norteamericano). Sin embargo, el periodista Jeff Sneider confirmó más tarde vía Twitter que la noticia era real.

El actor rodará el filme en el mes de mayo, mientras la serie Two and a Half Men tiene su receso de grabaciones.

¿Qué biopic resultará superior? Sony Pictures tiene los derechos de la biografía autorizada de Walter Isaacson, la adaptación de Aaron Sorkin (Red social) y hasta la posibilidad de que David Fincher dirija… pero no tienen a Kutcher.

¿Les agrada la decisión? ¿Qué opciones le quedan a Sony para el estelar? ¿Acaso será cierto el rumor de George Clooney?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas