Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

¿Atacan hackers Xbox LIVE?

Paypal, Twitter y Facebook, entre supuestas víctimas.

El grupo de hackers LulzSec proclamó a finales de la semana pasada un ataque masivo a más de 62,000 cuentas en Twitter, Facebook, Paypal y hasta Xbox LIVE, comprometiendo una vez más datos privados y bancarios de miles de suscriptores.

CBC hizo el reporte , y aunque el ataque no llegó a México, si sucedió con cuentas en los Estados Unidos, Brasil, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. Supuestamente, el sitio LulzSec publicó la lista en su página (la cual sugerimos fuertemente no visitar, pues se dice que se expone a ser atacado por ellos) con miles de combinaciones de correo electrónico y password visibles.

Y aunque se ha confirmado que algunas de las cuentas efectivamente fueron robadas, Microsoft emitió un comunicado asegurando que Xbox LIVE no ha sufrido ataque alguno. Incluso aseguran que si se trata de usar estos correos y passwords, nada sucederá, pues ellos no fueron hackeados.

Confiamos en los parámetros de seguridad de Microsoft, pero tras los ataques a PlayStation, SEGA y este nuevo hurto digital, ¿qué tan segura es nuestra información en la red?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas