Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Atari concreta películas de Missile Command y Centipede

13-05-2016, 1:18:47 PM Por:
Atari concreta películas de Missile Command y Centipede

Seis años después de las últimas negociaciones, finalmente Atari cierra trato para llevar los videojuegos clásicos Missile COmmand y Centipede.

¿Se acuerdan que la última vez que hablamos de esto fue en el año 2010? ¡Lo que es ser tenaz, Atari!

Deadline informó que Oasis Films por fin cerró trato con Atari para producir dos películas basadas en los videojuegos clásicos Centipede y Missile Command, rotundos éxitos tanto en arcade como la consola Atari 2600 a principios de los años 80.

Si son gamers de nueva generación –los de la vieja escuela no requerimos introducción– ambos juegos de disparos enfrentaban amenazas extraterrestres, una un enorme ciempiés, la otra centrada en la defensa de seis ciudades usando misiles antiaéreos (sí, el manual indicaba que los invasores eran alienígenas, aunque jamás aparecen naves espaciales).

El CEO de Atari comentó que están emocionados por esta alianza. «Centipede y Missile Command son parte de el rico y sin paralelo catálogo de juegos populares y no podemos esperar para ver estos juegos llevados a la vida», dijo Fred Chesnais. ¿Es decir que planean lanzar otras franquicias después?

Y bueno, quizás recuerden aquella escena con Adam Sandler y Josh Gad en Pixels… que independientemente del hecho de que no les haya gustado, la batalla está bien realizada (excepto por el insecto haciendo ejercicio).

Y claro, habrá que ver qué historia le dan a ambas adaptaciones, pues como comentábamos hace 6 años, ¡no existe mayor trama en ellos!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios